home

Cámara resolverá el viernes sanciones contra Florcita Motuda por filtración de fotos íntimas

Las sanciones contra Florcita Matuda no se conocieron este miércoles porque existen etapas abiertas del proceso.

En una sesión extraordinaria, este viernes la comisión de Etica de la Cámara de Diputados resolverá las sanciones que podrían aplicarse en el caso de filtración y publicación en redes sociales de fotografías íntimas del diputado Florcita Motuda.

Así lo confirmó el presidente de dicha instancia, Bernardo Berger, quien precisó que en la sesión de este miércoles «se revisaron los nuevos antecedentes sobre la mesa respecto del caso que involucra al diputado Florcita Alarcón. El ánimo de la comisión es dejar resuelto este proceso antes del receso legislativo”.

Añadió que la instancia no emitió resolución esta jornada pues aún existen etapas abiertas del proceso.

«No se resolvió hoy porque  aún hay un plazo corriendo para la eventual presentación de términos probatorios. Por tanto, hemos acordado sesionar de forma extraordinaria este mismo viernes para determinar las eventuales sanciones en este caso», señaló Berger.

Cabe recordar que el pasado 6 de enero la Comisión de Etica abrió un proceso investigativo de oficio, fundamentado en el artículo 351 del Reglamento de la corporación, por eventuales faltas a los deberes parlamentarios cometidos por el diputado Alarcón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos