home

Discusión en una bencinera terminó con un hombre muerto por una puñalada en Rancagua

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga la muerte de un hombre de 62 que fue asesinado mientras usaba el servicio de aire de la estación.

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de un hombre de 62 años quien fue apuñalado por un arma blanca tras sostener una discusión en una bencinera en Rancagua, Región de O’Higgins.

El hecho ocurrió en una bencinera en el sector de Carretera El Cobre, cuando se inició una discusión entre la víctima y otro sujeto mientras ocupaba el servicio de aire.

«Al realizar las indagaciones, se logró establecer que esta persona falleció por diversas lesiones cortopunzantes que mantenía en el tórax», indicó el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, Carlos Gálvez.

El comisario sostuvo que «siendo las circunstancias de la agresión, en que este se encontraba realizando uso de los servicios de aire, cuando un sujeto desconocido, el cual, por motivos que se investigan comenzó una discusión. A partir de esta discusión, el sujeto extrajo de sus vestimentas un cuchillo, con el cual señaló a apuñalar a la víctima».

Hasta el momento, personal de la PDI realiza las diligencias para establecer la identidad del autor del ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos