logo
Nacional
Captura / Captura /
Nacional 21/01/2021

Otra vez una fiesta clandestina en Las Condes: hubo 12 detenidos y 4 huyeron corriendo

Fue el propio alcalde Joaquín Lavín quien dio a conocer imágenes de la fuga de 4 jóvenes tras ser sorprendidos en una fiesta clandestina en Isidora Goyenechea.

Definitivamente hay quienes no entienden nada. Esta madrugada Carabineros detuvo a doce personas tras participar de una fiesta clandestina en la comuna de Las Condes.

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves en un domicilio en el sector de Isidora Goyenechea, luego que vecinos denunciaran ruidos molestos.

Ante la denuncia llegó personal de Carabineros y de la Seremi de Salud Metropolitana quienes reportaron la presencia de 16 personas en una fiesta. Sin embargo, solo se logró detener a 12 infractores, mientras que los otros 4 huyeron corriendo del lugar.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y fue el mismo alcalde Joaquín Lavín quien dio a conocer las imágenes en su cuenta de Twitter. “Estas situaciones que no dejan de repetirse. Insisto en que además de multas, se haga trabajo comunitario. Es una falta de comprensión inmensa sobre lo q está pasando y de respeto”, publicó el jefe comunal.

De los detenidos, dos pasarán a control de detención por ser reincidentes. Se trata de un ciudadano cubano y una residente argentina.