home

Abogado de Martín Pradenas, Gaspar Calderón humilla a testigo del caso llamándola “chica pastilla”

Calderón, además, desencadenó una serie de cuestionamientos por la forma en que se refería a las víctimas de Pradenas, entre ellas Antonia Barra.

Gaspar Calderón, abogado de Martín Pradenas, se llenó de reproches por su exposición en una audiencia desarrollada este jueves, en medio de la cual solicitó sin éxito la modificación de las medidas cautelares que pesan sobre su representando.

El jurista, en su argumentación, humilló a una de las jóvenes que ha compartido su testimonio, testigo que es considerado clave para establecer la presunta culpabilidad de Pradenas en los delitos de violación y abuso sexual reiterado que se le imputan.

«La testigo estrella, nosotros la denominamos, con mucho respeto, solo por efectos de tenerla en nuestra memoria en la investigación, la denominamos la chica pastilla», sostuvo con toda calma.

Explicó que llaman así porque en su declaración, ella aseveró haber sido drogada por Pradenas, y que en ese momento, él habría ofrecido hacer un trío con su entonces polola.

La exposición no fue tolerada por quienes siguieron la audiencia, por lo que rápidamente el abogado se llenó de cuestionamientos.

Las reacciones que generó Gaspar Calderón

Tags

Lo Último


Te recomendamos