home

La versión de Mall Plaza Vespucio por caos en venta de zapatilla: “No teníamos idea de este evento”

La gerente del centro comercial, María Irene Soto, confirmó además que los jóvenes acamparon dentro del mall para ingresar a primera hora a la tienda.

Luego del caos y aglomeraciones que generó el lanzamiento y venta de una zapatilla en el Mall Plaza Vespucio, la gerencia del centro comercial rompió el silencio y aseguraron que «no teníamos idea de este evento».

«Como centro comercial, no teníamos idea de este evento. Tenemos que creerle a nuestro socio comercial, la tienda, que nos dice que era una venta sólo online«, aseguró María Irene Soto, gerente de asuntos corporativos de Mall Plaza en diálogo con Contigo de Chilevisión.

Asimismo, la gerente realizó un mea culpa por el caos generado ante el peligro inminente de un contagio masivo de coronavirus. «Tenemos que revisar nuestros protocolos. Esto no puede volver a pasar. Tenemos que resguardar la salud de las personas», indicó.

«No podemos tener estas aglomeraciones. Habrá que tomas las medidas que haya que tomar, pero esto no puede volver a pasar», agregó.

Finalmente, la encargada del centro comercial confirmó que los jóvenes acamparon dentro del mall en horario de toque de queda para poder ingresar a primera hora a la tienda.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos