home

Matan a balazos a joven de 24 años en discusión familiar en Renca

La PDI aseguró que el autor de los disparos “se encuentra prófugo y se están realizando las diligencias para dar con su paradero.

La PDI investiga el homicidio a balazos de un joven de 24 años registrado en las últimas horas en la comuna de Renca de la capital. El móvil del crimen sería una discusión entre familiares, ciudadanos extranjeros en situación regular, y el autor se encuentra prófugo.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron al interior de un inmueble de calle Condell, donde por razones que se investiga el ex conviviente de la dueña de casa mató a balazos al sobrino de la mujer y luego se dio a la fuga.

El subcomisario Mario Escárate, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que la víctima presenta tres impactos de bala que le causaron la muerte en el mismo lugar, donde el Laboratorio de Criminalística de la PDI recogió evidencia.

Prófugo

Según indicó el subcomisario Escárate, el agresor «se encuentra prófugo y se están realizando las diligencias para dar con su paradero. Solamente se encontró evidencia balística en el cadáver, no se encontró el arma con la que se efectuaron los disparos»

Añadió que los involucrados «estarían legalmente como residentes extranjeros en Chile. Se están haciendo las averiguaciones con el Departamento de Migraciones para establecer su situación específica y conocer posibles compañeros de delitos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos