home

“Muerto de hambre, cállate progre cu…”: La agresiva reacción de detenidos por fiesta clandestina en Las Condes

Con un lenguaje agresivo y grotesco reaccionaron tres detenidos por participar de un cumpleaños durante la madrugada de este viernes.

Captura Captura

Con violencia y serios insultos reaccionaron tres jóvenes detenidos por Carabineros que participaban de una fiesta clandestina en la comuna de Las Condes durante la madrugada de este viernes.

PUBLICIDAD

Según un video que publicó el propio alcalde Joaquín Lavín en su cuenta de Twitter, los tres jóvenes tratan en duros términos a un periodista que buscaba una reacción de los detenidos.

«Cállate progre cu…», «Periodista muerto de hambre, periodista muerto de hambre», fueron las groseras y agresivas respuestas de los tres fiesteros clandestinos.

Recomendado

El jefe comunal reaccionó con indignación en «Y seguimos… 7 mujeres y 5 hombres, todos mayores de edad, detenidos por fiesta clandestina en calle Arquería. Llegó Carabineros y Seguridad Ciudadana por denuncia de ruidos molestos. 4 se escondieron en la tina! Lamentable además su agresividad», publicó el edil.

Según indicó el capitán Ignacio Ramírez, los efectivos llegaron al lugar y «previa autorización del inmueble, ingresa y procede a la detención de 12 personas adultas, las cuales se encontraban en esta reunión dentro del toque de queda».

Añadió que se trataba de la celebración de un cumpleaños con ingesta de alcohol y ruidos molestos. Debido a que no hay reincidentes, los detenidos solo quedaron citados a declarar a la fiscalía.

Tags

Lo Último