logo
Nacional
/ Agencia Uno / Agencia Uno
Nacional 25/01/2021

Adolescente apuñaló a dos guardias en supermercado de Colina

El violento incidente ocurrió el domingo en un supermercado Tottus. El atacante quedó detenido.

Por : Agencia Uno

Un violento incidente se registró ayer domingo en un supermercado Tottus de la comuna de Colina, al norte de la Región Metropolitana, en donde dos guerdias resultaron apuñalados por un adolescente, el que finalmente fue detenido.

El violento incidente se viralizó en redes sociales, luego de que se difundiera un video en donde se ve al sujeto enfrentándose a los funcionarios del recinto comercial.

Según consigna BioBioChile, el atacante tiene 16 años de edad, sin antecedentes policiales, y logró ser reducido por otros guardias del supermercado y luego detenido por Carabineros.

Además, se detalló que los dos funcionarios heridos con el arma blanca se encuentran internados y fuera de riesgo vital.

Estaba con dos mujeres

El fiscal Felipe Olivari explicó que el sujeto se encontraba junto a dos mujeres hurtando diversas especies desde el supermercado, lo que generó el enfrentamiento con los guardias.

Los trabajadores fueron apuñalados en sus piernas, y uno de ellos en su espalda. Ambos fueron ingresados con heridas graves al Hospital del Trabajador.

Preliminarmente, el adolescente será formalizado por el delito de lesiones graves, aunque no se descarta la imputación de cargos por homicidio frustrado.