logo
Mundo
/ Twitter / Twitter
Mundo 26/01/2021

Mujer es asesinada por su exsuegro: la culpaba de la muerte de su hijo

Se trata de Rocío Macarena Quesada, de 28 años, quien fue brutalmente asesinada a balazos en su peluquería. El victimario se quitó la vida. Un hecho que conmociona a Tucumán, Argentina.

La ciudad de Tucumán, Argentina, esta impactada por el brutal crimen de una mujer de 28 años mientras trabajaba en una peluquería. Un hombre entró al local, le disparó a la cabeza y luego se quitó la vida.

Al poco andar, los investigadores descubrieron una dramática historia. El asesino era el exsuegro de Rocío Macarena Quesada, quien la culpaba por la muerte de su hijo, quien había sido pareja de Quesada.

El joven había muerto en un accidente automovilístico, cuando chocó en su moto en estado de ebriedad. Los investigadores descubrieron que el hombre, Roberto Rojas, estaba absolutamente convencido de que Quesada era la gran culpable de la muerte de su hijo.

Un hecho aberrante

Esto llevó a Rojas a esperar a Quesada en la peluquería donde trabajaba para asesinarla.

“Es un hecho aberrante que judicialmente está resuelto, en razón de que se extingue la acción penal por la muerte del autor del mismo”, aseguró Carlos Berarducci, de la Unidad Fiscal de Homicidios I, de Tucumán.