logo
Nacional
Agencia Uno / Agencia Uno /
Nacional 27/01/2021

Quilicura: sujeto murió desangrado al enterrarse un fierro en la casa que entró a robar

El individuo, que intentaba robarse unas bicicletas, logró escapar pero falleció a pocas cuadras debido a la gran pérdida de sangre.

Un sujeto murió desangrado tras enterrarse un fierro en la reja de la casa que entró a robar durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Quilicura.

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga las circunstancias en las que murió el sujeto, quien entró en una vivienda de la villa Santa Luisa junto a otros tres sujetos con la intención de llevarse unas bicicletas del antejardín.

En medio del robo, los moradores de la casa se dieron cuenta del ilícito y se enfrentaron a los individuos. Fue ahí cuando uno intentó huir saltando la reja del domicilio, momento en que se enterró un fierro en una de sus piernas.

Dicha situación le provocó una gran pérdida de sangre y pese a que intentó huir, murió unas cuadras más allá por desangramiento.

El comisario Marcelo Navarro señaló que “en horas de la madrugada habría llegado hasta el inmueble, momento en el cual sustrajo junto a otros sujetos, unas bicicletas, las cuales se llevaron del lugar, posteriormente la víctima se desvanece en las cercanías del domicilio donde habían ingresado a robar”.

“Se están realizando diligencias en paralelo con el cadáver de la víctima, además de pericias y entrevistas de testigos presenciales del hecho“, agregó.