Un joven de 22 años, blanco al parecer de un ajuste de cuentas, y un vecino de 40 sin relación con el primero murieron baleados anoche, mientras compraban en un local de completos, en la comuna de San Ramón.
PUBLICIDAD
De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en el local ubicado en calle Venancia Leiva, donde dos primos de 22 y 26 años, ambos con antecedentes penales, fueron atacados a balazos por desconocidos.
Ambos se encontraban consumiendo alimentos en el exterior del local cuando sujetos en un automóvil les dispararon y se dieron a la fuga. Los dos fueron alcanzados por los proyectiles, al igual que un vecino que compraba alimentos en el mismo lugar.
Producto de los disparos, en el Hospital Padre Hurtado murieron Branco Duarte, herido por un disparo en la cabeza, y el vecino Claudio Calluqueo que también fue alcanzado por los proyectiles. En tanto, el otro primo recibió un impacto en uno de sus brazos.
Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Sur, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. La policía informó que los primos registraban antecedentes penales por drogas e infracción a la Ley de Armas.