logo
Nacional
/ Aton / Aton
Nacional 29/01/2021

Detienen a 52 personas en fiesta clandestina en restaurante de barrio Bellavista

El evento clandestino fue avisado por vecinos. El lugar donde se desarrollaba la fiesta ya tenía dos denuncias anteriores.

Por : Aton

Carabineros detuvo a 52 personas en una nueva fiesta clandestina descubierta en la capital, esta vez en el barrio Bellavista de la comuna de Recoleta. El evento se desarrolló en un pub-restaurante que ya había sido denunciado en otras dos oportunidades.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la fiesta se realizó en un local ubicado en calle Dardiñac, hasta donde concurrieron efectivos de la 6a. Comisaría de Recoleta después de recibir una denuncia por ruidos molestos.

Llamado de vecinos

“Gracias al llamado de los vecinos al nivel 133 y de la rápida concurrencia de Carabineros pudimos verificar una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en el barrio Bellavista”, señaló el capitán Cristian Poblete.

Añadió que la fiesta se difundía por redes sociales y que la administradora del local cobraba entrada. En el lugar se detuvo a 33 hombres y 19 mujeres y se decomisó un equipo de música y alcohol que estaba a la venta.

El capitán Poblete también señaló que por tratarse de un recinto cerrado nadie pudo escapar, aunque algunos intentaron esconderse en el interior. Por instrucciones de la fiscalía, la administradora pasará a control de detención y el resto quedará citado a declarar.