home

Aspirante a Carabineros fue asesinado tras ser soprendido en supuesta infidelidad

El hecho ocurrió en la comuna de San Carlos, en la región de Ñuble, luego que J.M.A sorprendiera a su pareja manteniendo relaciones con la víctima.

La PDI investiga el homicidio de un joven aspirante a carabinero registrado en las últimas horas en la comuna de San Carlos, Región de Ñuble. El autor del crimen se entregó a la policía y, según confensó, lo mató al descubrirlo mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja.

La víctima fue identificada como Jorge Felipe Muñoz Calabrán, de 20 años, estudiante de la Segunda Sección de la Escuela de Formación Policial de Concepción. El homicida, en tanto, es J.M.A. de 24 años, quien se encuentra detenido y a la espera de ser formalizado.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron al interior de una vivienda de la población 11 de Septiembre, donde J.M.A. descubrió a su pareja mientras mantenía relaciones sexuales con Muñoz Calabrán. En un arranque de ira, J.M.A. tomó una escopeta y le disparó al aspirante a carabinero.

Luego, durante la madrugada de este domingo, el autor del disparo se entregó en una unidad de Carabineros. La Fiscalía de San Carlos dispuso que el caso sea investigado por la Brigada de Homicidios de Chillán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos