logo
Nacional
Foto referencial / ATONFoto referencial / ATON
Nacional 01/02/2021

Un hombre muere tras ser apuñalado a plena luz del día en Providencia

El sujeto de 51 años fue asaltado mientras visitaba a su pareja durante la tarde de este domingo, tras pasar por un cajero automático.

A plena luz del día en la comuna de Providencia, en la intersección de Marchant Pereira con Bustos, un hombre de 51 años falleció tras ser apuñalado en la zona abdominal durante la tarde de este domingo, cuando unos individuos trataron de robarle el celular.

Según informó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), el sujeto se encontraba visitando a su pareja cuando fue a retirar dinero desde un cajero automático. Ahí tres delincuentes lo interceptaron en un intento de robo con violencia, que terminó con la muerte del hombre.

Desde la Fiscalía Oriente informaron que las primeras diligencias fueron “levantar imágenes disponibles en el sector y coordinar concurrencia de la PDI, para recabar nuevos antecedentes”.

La fiscal Patricia Villablanca señaló que “dos sujetos abordaron a una persona con el objetivo de sustraerle sus pertenencias y proceden a apuñalarlo. La víctima fallece y los sujetos están siendo ubicados por la Brigada de Homicidios”.

Evelyn Matthey, alcadesa de la comuna en tanto, aseguró que “hay imágenes de los infelices, espero que los podamos atrapar y que los podamos poner tras las rejas, ojalá de por vida. No hay derecho que a una persona de 51 años, con tres niños, lo maten a plena luz del día”, según consignó CHV noticias.