logo
Entretenimiento
/ HotGo / HotGo
Entretenimiento 02/02/2021

HotGo: el debut del primer streaming para adultos

Triple X. Se puede acceder a Playboy TV, Venus, Penthouse, Private y Sextreme sin necesidad de contar con TV paga tradicional. Chilena. Ignacia Michelson tiene un programa junto a Celia Lora llamado “HotGo Challenge”.

Por : Carolina Cerda M.

“Éste es un público que está en búsqueda constante de este tipo de contenidos, es una de las categorías más populares en todos los buscadores. En contraposición, pocos reconocen consumirlos”, dice sobre los adeptos a las series y películas para adultos Esteban Borrás. Él los conoce bien: es el Regional VP of sales de HotGoMedia y Playboy TV Latin America & Iberia, la compañía que está tras el lanzamiento de una particular plataforma de contenidos que llegó a comienzos de año a abrir el espectro de contenidos del streaming en un mundo dominado por Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

En este caso, eso sí, la programación no tiene mucho que ver con producciones como “The Mandalorian”, sino que es parte de la oferta de señales como Playboy TV, Venus, Penthouse, Private y Sextreme, que están disponibles como servicio premium en la televisión de pago tradicional, pero que ahora llegan en otro formato.

Por ejemplo, suman a series o películas la opción de las cámaras en vivo. “Lo principal es que esto se da en forma privada, segura y sencilla. HotGo no deja historial, está libre de publicidad y virus, y tiene PIN de seguridad para un adecuado control parental”, agrega Borrás sobre las características del servicio.

El público local

Respecto a los suscriptores chilenos, el ejecutivo comenta que ha habido una muy buena recepción. “Notamos al público chileno muy participativo dentro de las distintas actividades que ofrece la plataforma: cámaras en vivo donde pueden chatear con los talentos, el blog y ranking de contenidos”, revela.

Los fans locales, además, cuentan con una razón extra para seguir la plataforma. La chilena Ignacia Michelson tiene su propio programa, “HotGo Challenge”, junto a Celia Lora. “Estaban participando juntas en un reality en México y nos pareció que podría funcionar muy bien esta serie de videos juntas para el mercado de Latinoamérica”, dice Borrás sobre su participación

Acceso

Hay dos maneras de tener acceso a HotGo. Una es a través del pago directo de la plataforma -puede ser mensual (US$ 5,99, unos $4.000) o semestral US$ 19,99 unos $14.000 semestral)- a través de Hotgo.tv. La otra opción es para quienes tienen contratado el Hotpack en VTR y Claro, pueden acceder sin costo adicional.