home

Menor de 15 años intentó robar vehículo a pareja y terminó linchado, desnudo y amarrado a un árbol

Los vecinos de Estación Central reaccionaron y capturaron al sujeto que había atacado a una persona con un arma blanca.

En Estación Central tres sujetos, uno de ellos un menor de edad de 15 años, intentaron asaltar a una pareja para robarle su auto. En dueño del auto, de hecho, había recibido varias puñaladas cuando vecinos del lugar se percataron de lo que estaba sucediendo y reaccionaron.

Un grupo de personas atendió a la persona herida y otra persiguió a los delincuentes, capturando al menor de 15 años, quien fue golpeado, despojado de sus ropas y luego amarrado a un árbol. Los otros dos cómplices lograron escapar de la ira de los vecinos.

Versión de Carabineros

El capitán de Carabineros, Francisco Grancelli, de la prefectura De Santiago Central, narró así los hechos: «Nos percatamos que vecinos del sector mantenían atado a un hombre en un árbol, que minutos antes, junto a otros dos cómplices, intentaron robarle el vehículo a una víctima, quien fue agredida por un arma blanca al oponerse al robo», aseguró según Mega.

El funcionario agregó que «realizadas las primeras diligencias, Carabineros detuvo al individuo y fue llevado a constatar lesiones. En el caso de la víctima, fue trasladada a una clínica porque tiene una herida a la altura de su cuello».

La persona herida con un cuchillo estaba en su auto junto a su esposa, quien resultó ilesa. El hombre se encuentra grave pero fuera de peligro vital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos