logo
Noticias
Enrique Paris / AtonEnrique Paris / Aton
Noticias 03/02/2021

Paris adelanta caída en contagiados: “Hoy bajamos de los 3 mil”

El ministro de Salud adelantó que el reporte de hoy mostrará una caída bajo los 3 mil contagios en todo el país, lo que “es una buena señal”, según adelantó.

El ministro Enrique Paris adelantó en Canal 13 que el reporte que hoy entregará el Ministerio de Salud por el covid-19 mostrará una importante caída del número de contagios en el país, el cual se ubicaría por debajo de los 3 mil casos. “Es una noticia muy importante. Hay una gran diferencia entre la región Metropolitana y las otras regiones”, aseguró a Canal 13.

Si bien el ministro de Slaud ratificó que hay regiones donde se han visto aumentos de casos, también destacó que existen algunas zonas que están teniendo buenos números, como es el caso de Magallanes y la Región Metropolitana, dónde las cifras se mantienen estables e incluso a la baja.

Proceso de vacunación

En conversación con Canal 13, Paris dijo que “evaluó muy bien” el proceso de vacunación que se ha realizado a partir de hoy. El secretario de Estado visitó durante la mañana un Cesfam y ahí pudo verificar en persona cómo comenzaban a vacunarse los primeros adultos mayores.