logo
Nacional
La campaña de vacunación inició este miércoles / ATONLa campaña de vacunación inició este miércoles / ATON
Nacional 03/02/2021

Presidente Sebastián Piñera valoró la jornada de vacunación y aseguró que es “una luz de esperanza”

El Mandatario realizó un breve balance en sus redes sociales, donde señaló que este miércoles “fue un gran día para Chile”.

La primera jornada de vacunación en Chile fue bien valorada por las autoridades de Gobierno, en especial por el Presidente Sebastián Piñera, quien en sus redes sociales aseguró que lo de este miércoles fue “una luz de esperanza” en medio de la pandemia del coronavirus.

El Mandatario señaló que este miércoles “fue un gran día para Chile y, muy especialmente, para nuestros adultos mayores” y agregó que “después de meses de encierro y privaciones, el inicio de la vacunación masiva significa una luz de esperanza”.

Piñera continuó con su esperanzador mensajes asegurando que “la alegría y emoción que expresaron los adultos mayores este miércoles, es nuestra alegría y emoción“, destacando los llamados a vacunarse por parte de personas mayores de 90 años.

En tanto, en su cuenta de Instagram el jefe de Estado mostró parte de su viaje a Futrono y aseguró que “cuando vivíamos los efectos más duros de la pandemia, Chile y el mundo entero soñábamos con el momento de tener una vacuna contra el covid-19 (…) hoy estamos cumpliendo ese anhelo”.

El Presidente Sebastián Piñera realizó un balance de la vacunación en sus redes sociales: