logo
Mundo
/ Twitter / Twitter
Mundo 04/02/2021

Escándalo en Argentina por “carne a precio popular” auspiciada por el gobierno: “Ni a un perro se le da esto”

“Pedazos de grasa” salieron a la venta bajo el rótulo de carne a precios populares, lo que indignó a los usuarios.

“El Dipy”, un conocido cantante de música villera y DJ argentino, hizo estallar las redes sociales y la furia de la gente al publicar unas fotos de la “carne a precio popular”, un producto a bajo precio, que llega al mercado gracias a un acuerdo entre el gobierno transandino y los frigoríficos.

El producto, que fue promocionado como una opción a un valor de 30% menos que los cortes tradicionales, salió ayer a la venta. Y las fotos de “El Dipy” hicieron estallar la polémica, porque ellas se ve cortes de grasa con pequeñas porciones de carne. “Ni a un perro se le da esto”, tuiteó el artista.

“Un pedazo de grasa”

En la publicación se aprecian los cortes de grasa acompañados del siguiente mensaje: “Acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el Gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto”, escribió “El Dipy”.

En otro tuit, el cantante fue más duro: “Se cag… en la gente, en el hambre de la gente. A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp”.

Los tuits se volvieron virales y los usuarios de las redes se desataron en duras criticas al plan del gobierno, que según señala TN, se mantenía en silencio en medio de la polémica.