logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 04/02/2021

Ex esposa de Marilyn Manson sobre acusaciones de abuso: “No corresponden a mi experiencia”

Dita Von Teese, modelo, actriz y vedette, expresó su apoyo a las víctimas.

El lunes la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres dieron a conocer el abuso del que habrían sido víctimas de parte de Marilyn Manson. Acusaciones que el músico y actor niega. Ahora llegó el turno de la ex esposa del artista, Dita Von Teese. Y la modelo, actriz y vedette aseguró sobre lo narrado por estas mujeres: “No corresponden a mi experiencia”.

Von Teese, quien mantuvo una relación amorosa durante siete años con Manson, escribió a través de Instagram:

“He estado procesando las noticias que salieron el lunes sobre Marilyn Manson. A quienes han expresado su preocupación sobre mi bienestar, aprecio su amabilidad”, dijo y agregó: Por favor sepan que los detalles hechos públicos no corresponden a mi experiencia personal durante los siete años que estuvimos juntos como pareja. Si hubiese sido así, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui doce meses después debido a infidelidad y abuso de drogas”.

Para cerrar, la modelo burlesque agregó un mensaje de apoyo a las víctimas: “El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en una relación. Llamo a quienes hayan sufrido abusos a tomar los pasos para sanar y la fuerza para desarrollarse a sí mismos. Esta será mi única declaración sobre este tema. Gracias por respetar esta solicitud”.

Consecuencias

Producto de estas acusaciones, Manson ya no tiene casa disquera y las escenas que aparecía en dos series de televisión serán eliminadas.

El músico mantiene que es inocente.