home

Camila Vallejo y las críticas por el Avifavir: “La derecha hace tiempo está en un empeño contra Daniel Jadue”

“Si el Gobierno quiere hacer una crítica política que vayan a La Florida por la concentración de la vacuna”, manifestó la diputada del Partido Comunista.

La diputada Camila Vallejo (PC) salió en defensa del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien ha sido cuestionado tanto desde el Gobierno como desde el Colegio Médico por la adquisición del medicamento Avifavir.

Para la parlamentaria, las críticas que ha recibido el jefe comunal «son infundadas porque si hay un alcalde que quiere contribuir a enfrentar la pandemia con gestiones responsables ha sido Daniel Jadue».

En su argumentación para respaldar a Jadue, Vallejo puso sobre la mesa la gestión de Rodolfo Carter en La Florida. «Si el Gobierno quiere hacer una crítica política que vayan a La Florida por la concentración de la vacuna. Un espectáculo», declaró.

En lo específico respecto a los cuestionamientos hacia el Avifavir, la diputada de Partido Comunista estableció que «tenemos un remedio que ha sido autorizado por el ISP para certificar un tratamiento para evitar la carga viral. Si está autorizado, no veo la irresponsabilidad y la derecha hace tiempo está en un empeño contra Daniel».

Tags

Lo Último


Te recomendamos