logo
El Gráfico Chile
/ Archivo / Archivo
El Gráfico Chile 06/02/2021

Arquero Bravo y la violencia en Panguipulli: “Que nuestra sociedad no siga creciendo bajo el odio y el resentimiento”

El jugador del Betis podría volver este domingo a las canchas tras su lesión, pero antes de eso Bravo opinó en sus redes sobre la muerte del malabarista en el sur.

Por : Publimetro / Aton

Impacto  causó la muerte de un malabarista de Panguipulli tras recibir disparos por parte de Carabineros, así como las violentas  manifestaciones posteriores en repudio al hecho.

En ese contexto, el portero del Real Betis y la selección chilena, Claudio Bravo, se refirió a lo anterior en sus redes sociales.

Bravo se planteó la pregunta “¿qué te han hecho Chile?”.

El ex capitán de la Roja, mediante su cuenta de Twitter, expresó su malestar frente a la situación que vive el país.

“Volvamos a querernos y respetarnos. A que nuestra sociedad no siga creciendo bajo el odio y el resentimiento”, escribió el futbolista.

Bravo volvería este domingo a la cancha

“¡Necesitamos mucho más de todos! Estamos a tiempo”, agregó la publicación del arquero.

Bravo suele alzar la voz por medio de las redes sociales ante hechos que afectan el acontecer político y social de Chile.

Mientras tanto, el arquero Claudio Bravo podría volver a la cancha mañana, a las 17:00 horas, frente al Barcelona, luego de que el medio Mundo Deportivo informase que el chileno estaría recuperado de la lesión que lo ha mantenido fuera de las oncenas desde hace 6 encuentros.