logo
El Gráfico Chile
/ Aton / Aton
El Gráfico Chile 07/02/2021

“Cóndor” Rojas por partida de Osbén: “¡Fuiste, eres y serás siempre mi ídolo”

Cabe destacar que Osbén también jugó la Copa América de 1979, ubicándose junto a la selección chilena también en el segundo lugar. Además, ganó títulos nacionales con Unión Española, Colo Colo y Cobreola.

Por : Aton

El fallecimiento de Mario Osbén ha generado reacciones en diferentes generaciones del fútbol chileno, ahora fue turno del meta Roberto Rojas, quien, mediante su cuenta de Twitter, dedicó algunas palabras en honor al “Gato”.

Las palabras del Cóndor

“¡Fuiste, eres y serás siempre mi ídolo, no sólo cómo jugador más también cómo compañero y amigo!”, escribió el “Cóndor” en la red social sobre el portero titular de Chile en el camino al mundial de España 1982 y en la misma cita planetaria.

“Gracias por todo. Yo aprendí contigo. Qué el Señor te tenga en sus brazos”, concluyó Rojas sobre su compañero en el plantel de la Roja que alcanzó el subcampeonato en la Copa América 1987, en Argentina.

De igual manera, cabe destacar que Osbén también jugó la Copa América de 1979, ubicándose junto a la selección chilena también en el segundo lugar. Además, ganó títulos nacionales con Unión Española, Colo Colo y Cobreola.