logo
Nacional
/ Aton / Aton
Nacional 07/02/2021

PDI La Serena investiga muerte de hombre tras caer desde sexto piso

Luego de los peritajes preliminares y el examen policial, se determinó que el cadáver presentaba politraumatismo y la causa de muerte sería atribuida a la caída, cercana a los 15 metros.

Por : Aton

Un abrupto y trágico final tuvo durante la noche sábado una reunión de amigos. Ésta se desarrolló en un departamento ubicado en el sexto piso de un edificio en calle Darío Salas, en el sector La Herradura. Los hechos ocurrieron en Coquimbo, a eso de las 23 horas

De acuerdo a información proporcionada por testigos un hombre se habría sentado en la baranda de la terraza del domicilio. Momento en que perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Investigación

Durante la madrugada, efectivos de la Brigada de Homicidios de La Serena y el Laboratorio de Criminalista Regional La Serena, por orden del Ministerio Público, se apersonó en el lugar para realizar las diligencias de rigor.

El jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, comisario Claudio Alarcón, informó que “se realizó el trabajo correspondiente en el lugar, el levantamiento de las evidencias y entrevistas a los testigos. La investigación sigue en curso para determinar las causas en que ocurrieron los hechos. Y se dio cuenta de los antecedentes al Ministerio Público”.

Luego de los peritajes preliminares y el examen policial, se determinó que el cadáver presentaba politraumatismo. Y la causa de muerte sería atribuida a la caída. Fue cercana a los 15 metros.