home

Catalina Pérez pasará a Comisión de Ética tras preguntar: “¿Cómo quieren que no lo quememos todo?”

La diputada de RD recibió duras críticas de distintos sectores políticos tras sus dichos en redes sociales por la muerte de un malabarista baleado por Carabineros.

La muerte de un joven malabarista tras ser baleado por Carabineros desató distintas reacciones en el mundo político, sobre todo después de la quema de distintos edificios públicos en Panguipulli en las protestas ciudadanas. Pero la que más ha generado revuelo son las de la diputada Catalina Pérez.

La presidenta de Revolución Democrática escribió en su cuenta de Instagram que «en Chile la vida de un pobre no vale nada ¿Cómo quieren que no lo quememos todo?», lo que desató el malestar entre varios de sus colegas, quienes la quieren llevar a la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados y Diputadas.

Así lo señaló el diputado y jefe de la bancada de Renovación Nacional, Sebastián Torrealba, quien calificó de «inaceptable la conducta de la diputada en sus redes», asegurando que «incita al odio y la violencia. Tendrá que responder por esta falta grave ante la Comisión«.

  1. El diputado Sebastián Torrealba (RN) criticó duramente a su colega de RD Catalina Pérez

Revisa la polémica frase de la diputada Catalina Pérez en su cuenta de Instagram

Catalina Pérez, diputada de RD, preguntó en redes sociales «¿Cómo quieren que no quememos todo??

Tags

Lo Último


Te recomendamos