logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/02/2021

Detienen a Pablo Chill-E por grabar videoclip junto a otras 45 personas en plena pandemia

El músico nacional estaba rodando el clip en San Joaquín, comuna que se encuentra en Fase 2.

Por atentar contra la salud pública. Esa fue la razón por la cual el músico chileno Pablo Chill-E fue detenido durante la tarde de este domingo. Según se dio a conocer, Chill-e estaba trabando un videoclip junto a unas 44 personas en un galpón en San Joaquín. Dicha comuna se encuentra en fase 2, por lo tanto se superaba en aforo permitido y se no había había cumplimiento de medidas sanitarias.

Si bien la infracción ocurrió por no respetar el toque de queda, durante la fase de Transición hay cuarentena durante los fines de semana.

El músico de trap ha sido parte de producciones musicales con artistas populares en la escena actual como es el caso de Bad Bunny.

La detención

Según reportó Mega, el capitán Héctor Muñoz, de la prefectura Santiago Sur, explicó: “En un llamado anónimo nos señalan que en un galpón ubicado en San Joaquín se desarrollaba una fiesta clandestina. Carabineros verificó que había un grupo de 45 personas, quienes participaban en un videoclip para un artista conocido en el medio local”.

El capitán dio mayores detalles. “Todas fueron detenidas por atentar contra la salud pública y se requisaron cámaras, equipos de iluminación, entre otras cosas”, dijo y agregó: “No se detectó presencia de alcohol ni venta de entrada, solamente era una actividad de videoclip”. El consumo de drogas también fue descartado.

Cabe destacar que de las 45 personas detenidas, ocho son reincidentes, entre ellas el cantante de trap, quien incluso ha hecho tocatas durante la pandemia.