Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West ya NI SE HABLAN

Aún no han solicitado formalmente el divorcio pero él ya ha empezado a llevarse cosas de la mansión que compartían en Los Ángeles.

Lo último que se sabía públicamente de la separación entre Kim Kardashian y Kanye West es que los abogados ya estaban iniciando los trámites de divorcio. Por su parte, Kim se fue de viaje con sus hermanas y sus hijas pero no se han revelado más detalles de esta mediática ruptura. En un principio habían afirmado que se iban a llevar bien por sus hijos, pero las últimas revelaciones señalan que la ex pareja ya ni siquiera se habla.

¿Qué pasó con la declaración de buenas intenciones de Kim y Kanye? Según lo informado por medios norteamericanos, ella le ha señalado a sus cercanos que lo único que intenta es mantenerse fuerte, con la cabeza en su sitio y sobre todo está enfocada en trabajar la logística para anunciar su divorcio. Hay que destacar que la vida de las Kardashian no es usual, es manejada como una empresa, así que las separaciones, nacimientos y otros hechos importantes que pertenecen a la privacidad en su caso es otro movimiento empresarial que debe ser tratado como tal. Hay que recordar que ellos aún no han anunciado nada de manera oficial y todo lo que se sabe es de fuentes cercanas. Por otra parte, Kayne quiere hacerlo público lo antes posible.

El artista y ex candidato presidencial ya ha iniciado la mudanza de la mansión familiar en Hidden Hills y los medios americanos han revelado que ya habría retirado de allí nada menos que 500 pares de zapatillas deportivas. Recordemos que esta mansión les costó más de 20 millones de dólares y sus obras demoraron años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos