logo
Nacional
La columna de humo se vio de distintas partes de Punta Arenas / Twitter Magallanico HoyLa columna de humo se vio de distintas partes de Punta Arenas / Twitter Magallanico Hoy
Nacional 08/02/2021

Explosión de un tanque combustible en Asmar deja cuatro heridos en Punta Arenas

Según la empresa el incendio está controlado y los cuatro trabajadores dependientes de una empresa contratista ya fueron derivados a un centro de salud.

La explosión de un tanque de combustible casi desata una tragedia en Punta Arenas. Es que en los astilleros de Asmar Magallanes se inició un incendio, el que dejó al menos a cuatro personas heridas.

Según comunicó la empresa el siniestro comenzó debido a “causas que se encuentran en proceso de investigación”, mientras que los trabajadores lesionados son dependientes de una empresa contratista y fueron derivados a un centro de salud.

El incendio, que ya fue controlado y extinguido según comunicó Asmar Magallanes, movilizó personal de bomberos, ambulancias del SAMU y del Hospital de Fuerzas Armadas, ademas de “las autoridades correspondientes”.

Desde el Servicio de Urgencia del Hospital Clínico informaron que uno de los cuatro trabajadores heridos se encuentra en riesgo vital, al presentar quemaduras en el 90% de su cuerpo, según consignó el diario local La Prensa Austral.