logo
Noticias
/ instagram  / instagram
Noticias 09/02/2021

El inédito gesto que tuvo la China Suárez en sus redes sociales: “Que sirvan para algo las redes”

La actriz encabezó una masiva campaña para ayudar a un hombre con problemas económicos producto de la cuarentena en Argentina. 

En enero, la actual pareja de Benjamín Vicuña les pidió a sus seguidores que la ayudaran a difundir la historia de un hombre que estaba por quedarse en la calle: “A ver si este fandom hace su magia. Les dejo a continuación unas stories que reposteó @fruticienta (N.d.R: Verónica Frágola, una conocida skin influencer). ¿Me ayudan a difundir?”.

A continuación, la actriz había compartido historias en las que se contaba la historia de Horacio, quien estuvo trabajando en un kiosco en el subte (metro) y a partir de la cuarentena debió cerrarlo, quedándose sin trabajo.

“Hoy en la calle conocí a Horacio. Estaba sentado en un edificio sobre Av. Santa Fe, llegando a Paraná. Sostenía en sus manos un cartel que decía “No tengo trabajo ¿Me ayudás?”. Algo en esas palabras me hicieron parar”, compartió la influencer reposteada por Eugenia.

Gracias a esa acción, en la que la China compartió los contactos de Horacio y les pidió a sus seguidores que se sumaran a la causa brindando ayuda, la situación de Horacio mejoró.

 

 

 

 

 

 

 

 

El impacto positivo de la campaña masiva tuvo su recompensa. Hace unas horas, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio compartió las buenas noticias. “¿Se acuerdan de Horacio, el señor que estaba buscando trabajo porque estaba a punto de quedarse en la calle y que la China hizo que el pedido se hiciera masivo? Bueno, tengo noticias”, anticipó Fruticienta.

Gracias a la difusión de su caso, se logró juntar dinero para arreglar la conexión eléctrica en el hogar de Horacio. “Hoy tiene luz en varios espacios de su casa”, celebraron quienes activaron la red de ayuda.

“Qué lindo que esta red logró ésto”, reflexionó la China y sentenció: “Que sirvan para algo estas redes”.