home

Concejal de la UDI aseguró que los padres deben “encerrar a sus hijas” para evitar relaciones con mayores de edad

Iván Roca desató la polémica en redes sociales con sus dichos, donde realizó una reflexión a raíz que su hijo fuera imputado por violación a una menor de 12 años.

Iván Roca publicó una reflexión, a lo menos, polémica en sus redes sociales. Es que el concejal UDI quiso «aconsejar» a sus amistades de Facebook luego que hijo de 33 años, Jurgen Roca Aguayo, fuera imputado por violación a una menor de 12.

«Si usted tiene un hijo mayor de edad, cuídelo. Día a día está expuesto a mantener una relación en forma irresponsable con una menor de edad«, comenzó diciendo, para luego agregar que «si usted es padre o madre de una menor, contrólela, edúquela o enciérrela«.

Roca señaló los padres y madres de menores de edad no deben darle «la libertad de hacer lo que ella quiera. Cero carretes con jóvenes mayores, cero salidas de noche o que se quede afuera llegando de madrugada«.

Es que para el concejal por Lota de esta forma «no se enterará que está teniendo relaciones impropias de su edad con un hombre mayor» y «solo así evitará sufrimiento a la familia por no responsabilizarse del cuidado de una menor».

Sobre «los jóvenes mayores», continuó diciendo que «si no se cuidan y se dejan llevar por las apariencias de una joven mujer, irremediablemente terminarán procesados o condenados por una mala elección, aunque usted y la menor saben que fue de común acuerdo y que no existió violencia, obligación, amenazas ni fue forzada a esta terrible decisión«.

Revisa la publicación completa del concejal UDI Iván Roca:

Tags

Lo Último


Te recomendamos