logo
Nacional
 /
Nacional 11/02/2021

“Bueno, pero no weón”: El curioso eslogan del candidato a alcalde de Conchalí por Chile Vamos

Rodrigo Caramori, presidente del PRI, aspira a convertirse en el nuevo alcalde de Conchalí y para ello, escogió una frase que espera no pase desapercibida por los vecinos.

La jornada de ayer miércoles el Servel dio el punta pie inicial al periodo de propaganda electoral para la elección del próximo 11 de abril, cuando se deberá elegir a alcaldes, concejales, gobernadores regionales e integrantes de la Convención Constitucional.

A raíz de eso, ya varios aspirantes comenzaron con sus campañas, con despliegues de lienzos, palomas, puerta a puerta, entre otros.

Y en ese entendido, uno de los slogan de campaña que llamó la atención, fue el de Rodrigo Caramori (PRI), aspirante a alcalde de la comuna de Conchalí en representación de Chile Vamos.

“Bueno pero no weón”, fueron las palabras que escogió el también presidente del PRI para promover su candidatura.

“El eslogan ‘Bueno, pero no weón’ grafica lo que es el vecino conchalino, que es gente buena, trabajadora y de esfuerzo, que a pesar de todos los problemas se siente orgulloso del lugar donde vive, pero no quiere que lo pasen a llevar o que abusen de ellos”, explicó Caramori a Publimetro.

Asimismo, contó: “Yo soy nacido y criado en Conchalí y siento que es momento de reivindicar a la gente buena que no quiere más basurales, más delincuencia y más drogas y que aspira a lo básico que es tener una salud digna”.

“Somos buenos, pero no weones. Es decir, somos gente buena, pero que se aburrió de vivir mal”, enfatizó.

Acá uno de los lienzos de Caramori