home

“Por fin se volvió buena persona…”: Jadue ironiza con declaraciones de exministro Mañalich

El edil hizo referencia a las declaraciones de Mañalich respecto de la eventual exclusión de migrantes “irregulares” del proceso de vacunación.

Las declaraciones del exministro de Salud, Jaime Mañalich respecto de la eventual exclusión de migrantes en situación de irregularidad del proceso de vacunación, no pasaron desapercibidas.

El exsecretario de Estado hizo presente que: «Chile ha asegurado 2,5 vacunas por habitante. Es de todo sentido sanitario, humanitario y para el mejor control de la Pandemia inmunizar a los inmigrantes, aunque no sean legales».

«Dejar un grupo hacinado, empobrecido, como son los inmigrantes, sin vacunar es contrario a la ley y una pésima idea para el bien común», agregó Mañalich.

Considerando esas palabras, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, no dudó en salir a contestarle, pero en un tono bastante irónico que también generó varias reacciones.

En su cuenta de Twitter, el edil escribió: «Por fin se volvió buena persona…».

Esto, citando palabras que el mismo Mañalich dijo hace varios meses, cuando habló de las eventuales mutaciones del coronavirus.

La publicación de Jadue por Mañalich

Tags

Lo Último


Te recomendamos