logo
Nacional
/ Agencia Aton / Agencia Aton
Nacional 12/02/2021

Mujer muere tras accidente causado por persecución policial en Chillán

La situación, donde la PDI perseguía a un vehículo con encargo por robo, dejó otras dos personas con heridas de diversa consideración.

Por : Aton.

En horas de la tarde de hoy, un accidente vehicular ocurrió en pleno centro de Chillán, en la intersección de avenida O’Higgins y Cocharcas, cobrando la vida de una persona.

Información entregada por personal policial indicó que la situación se produjo en el contexto de una persecución donde detectives de la PDI buscaban dar caza a un vehículo que estaba con encargo por robo, por lo cual procedieron a realizar su seguimiento.

El automóvil en cuestión decidió esquivar a sus perseguidores, situación que hizo que el conductor perdiera el control del móvil y culminara estrellándose contra el muro de una vivienda emplazada en el céntrico sector, lo que devino en el fallecimiento de una mujer que era uno de los ocupantes del auto.

Efectivos de la PDI de la capital de Ñuble y personal de Bomberos de la comuna llegaron hasta el sitio del accidente, que además dejó dos personas heridas de diversa consideración, que fueron trasladadas hasta un recinto asistencial.

En tanto, la policía civil continúa indagando acerca de las circunstancias del suceso, además de realizar comprobaciones en terreno.