La jornada de este viernes fue el turno del Presidente Sebastián Piñera y del ministro de Salud, Enrique Paris, de recibir la vacuna contra el covid-19.
PUBLICIDAD
Mientras el Mandatario se inoculó a primera hora, Paris lo hizo alrededor del mediodía, y en circunstancias que llamaron bastante la atención.
El secretario de Estado, como es costumbre, vistió camisa, por lo que a la hora de vacunarse, entre risas, debió desabrocharla por completo y sacarse la corbata, quedando con el torso desnudo.
Luego, también entre risas, agradeció la «buena mano» de la enfermera que lo vacunó. «Tiene mano de monja», dijo, al tiempo que destacó que se sentía bien.
Al cierre del relato de su experiencia con la vacuna, recomendó a los asistentes ir con manga corta. «Vengan con manga corta, yo vine con manga larga y tuve que sacarme todo. Va a quedar horrible la foto, lo lamento», comentó entre carcajadas.
Balance vacunación
En la instancia, también, Paris hizo presente la rapidez con la que se ha dado el proceso, asegurando que, hasta ahora, se han inoculado 1.649.296 personas.
«Algo inédito», subrayó, agregando que sólo este viernes, hasta las 11.00 horas, 74.846 personas recibieron la primera dosis.
PUBLICIDAD