El Gráfico Chile

Hijo de Walter Montillo emociona a cibernautas en adiós de su padre a la “U”

El pequeño Santino fue captado por la TV besando la camiseta azul tras un gol a Antofagasta del equipo del que su progenitor se va.

Sin dudas que esta es una jornada llena de emociones para Walter Montillo, quien juega su último partido por Universidad de Chile y al mismo tiempo se despide del fútbol activo a los 36 años.

La «Ardilla» dijo hace tiempo que como no había notado ánimo en Azul Azul para renovarle, iba a cumplir el año de contrato que firmó con el elenco universitario para luegio colgar los botines y regresar a Argentina.

El volante trasandino publicó en redes sociales un emotivo mensaje de despedida antes del partido de esta tarde con Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional, que resumió diciendo «Llegó el día».

Más tarde, el exseleccionado albiceleste entró a la cancha junto a su mujer y tres hijos. Y uno de ellos, el del medio, causó revuelo en redes sociales.

Sí, pues Santino Montillo fue captado por las cámaras de televisión besando la camiseta de la «U» que vestía luego de que Ángelo Henríquez abrió la cuenta frente al cuadro del norte. Y ya antes lo hizo antes del pitazo inicial sobre el pasto del recinto ñuñoíno.

Momentos que produjeron revuelo en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos