logo
Nacional
El furgón quemado se debió al suo de miguelitos, que obligaron a detener el vehículo / ATONEl furgón quemado se debió al suo de miguelitos, que obligaron a detener el vehículo / ATON
Nacional 13/02/2021

Daniel Jadue condena quema de furgón policial: “No podemos ser como ellos”

“Nosotros respetamos la vida y luchamos por la democracia para transformar Chile. Aquí no puede haber dobles lecturas”, escribió el alcalde de Recoleta.

El alcalde de Recoleta Daniel Jadue, condenó la quema de un furgón policial ocurrido la noche de este viernes en El Barrio Bellavista.

Tras los desórdenes, se registraron 45 personas detenidas y de ellas, tres por su responsabilidad en la quema del vehículo policial. Uno, específicamente por ser el autor, quien de acuerdo a Carabineros, es un ingeniero sin antecedentes policiales.

Al respecto, Jadue sostuvo en su cuenta de Twitter que: “Condeno este y cualquier acto de violencia. No podemos ser como ellos que utilizan la violencia para reprimir las justas movilizaciones sociales. Nosotros respetamos la vida y luchamos por la democracia para transformar Chile. Aquí no puede haber dobles lecturas!”.