logo
Nacional
 /
Nacional 14/02/2021

Cecilia Bolocco pide por el “eterno descanso” de su exesposo Carlos Saúl Menem

La exMiss Universo emitió un breve comunicado público en el que agradeció que el hijo en común, el joven Máximo, se haya despedido de su padre hace dos meses.

Muchas horas después de que se supo esta mañana de la muerte en Buenos Aires a los 90 años del expresidente argentino Carlos Saúl Memen, durante la tarde de este domingo 14 de febrero quien fue su esposa durante seis años, Cecilia Bolocco, emitió una breve declaración pública en la que se refirió al hecho.

“Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, expresidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo (el joven Máximo)”, dijo la Miss Universo de 1987, quien se casó con el político trasandino en 2001, cuando ella tenía 36 años y él tenúa ya 71 años.

“Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas, Gran consuelo para él en estos momentos“, añadió la chilena, recordando el viaje que ella y su hijo hicieron en diciembre pasado a Argentina para visitar al fallecido Carlos Menem.

“Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia”, finalizó el texto.