Colo Colo

Las dificultades de Colo Colo para armar oncena con miras a la promoción

Entre lesionados, suspendidos, un finiquitado y un “cortado”, Gustavo Quinteros tiene 13 bajas que lo aprobleman para el duelo del miércoles contra la Universidad de Concepción en Talca.

El impensado, para muchos, escenario que vive Colo Colo en estos instantes suma incluso más dolores de cabeza para el entrenador albo, Gustavo Quinteros.

Es que el DT del «Cacique» va a tener muchas dificultades para plantar una oncena competitiva, debido a que por diversas circunstancias hay muchas bajas.

Y eso complica en exceso de cara al duelo único por la permanencia en Primera A frente a la Universidad de Concepción, partido de promoción que empezará a las 18 horas de este miércoles 17 de febrero en el Estadio Fiscal de Talca.

Vamos revisando la nómina de nada menos que trece bajas blancas.

La lista de lesionados la integran Matías Zaldivia, Óscar Opazo, Carlo Villanueva, Branco Provoste, Jorge Valdivia y Gabriel Costa.

Por suspensiones debido a tarjetas están fuera Julio Barroso, Leonardo Valencia, César Fuentes, Marcos Bolados y Juan Manuel Insaurralde.

Ya fue finiquitado el argentino Pablo Mouche.

Y su compatriota Nicolás Blandi hace tiempo está «cortado» y por ello no juega, aunque en esta situación de emergencia a lo mejor es considerado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos