logo
Noticias
Lucila compartió sus románticas fotografías con Olarra / InstagramLucila compartió sus románticas fotografías con Olarra / Instagram
Noticias 14/02/2021

Lucila Vit compartió sus primeras fotos con Rafael Olarra justo en el día del amor

“Quédate con quien te bese el alma, la piel la puede besar cualquiera”, escribió la modelo ale dio las “gracias” al exfutbolista.

La relación de Lucila Vit con Rafael Olarra desde hace un tiempo que ya es pública, pero los tortolitos no habían compartido imágenes juntos hasta el día de los enamorados. Es que la modelo le mostró todo su amor al exfutbolista.

En su cuenta de Instagram la argentina compartió tres publicaciones tituladas “mutuo“, “sano” y “verdadero“, asegurando que así es la relación que mantienen ambos, además de entregar románticos mensajes.

“Gracias por llegar a mi vida, animarme a seguir adelante en un mal momento y elegir estar a mi lado acompañándome en todo momento. Gracias por generar magia y hacer de mis días los mejores“, escribió Lucila en su primera publicación, a lo que Olarra respondió que “eres increíble“.

Luego, la modelo señaló que “si tuviera que volver a comezar mi vida intentaría encontrarte mucho antes”. Y es que ambos tenían sus respectivas relaciones anteriormente, ya que ella estaba con Lucas Passerini y él con Natalia Mandiola y luego de terminar, comenzaron a estar juntos.

Finalmente, en la última publicación, la argentina le entregó un mensaje a sus seguidores y dijo “quédate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. Feliz día Rafa Olarra. Por muchas más risas infinitas y complicidad, simplemente ¡Gracias!”.

Las primeras fotos de Lucila Vit con Rafael Olarra:

  • Mutuo

  • Sano

  • Verdero