home

El príncipe Harry y Meghan Markle serán padres por segunda vez

Como los duques de Sussex viven en Estados Unidos, se especula que el hermano o hermana del pequeño Archie nacerá en el país norteamericano.

Un nuevo miembro de la familia Windsor está en camino, lo que se supo este domingo 14 de febrero tras surgir la información de que los duques de Sussex, el príncipe Harry, de 36 años, y Meghan Markle, de 39, están esperando su segundo hijo, que se sumará al pequeño Archie, quien cumplirá dos años el próximo 7 de mayo.

Cabe recordar que ellos han fijado su residencia en California, y por ello se supone que el niño o niña nacerá en Estados Unidos, el país de origen de la madre, la cual ya había sufrido un aborto.

Esa vez, Meghan Markle escribió un artículo en el New York Times para dar a conocer tal experiencia: «Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan».

«Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo», dijo ahora un portavoz de la pareja.

El matrimonio anunció la noticia del embarazo con una foto en blanco y negro que fue tomada por su amiga y fotógrafa, Misan Harriman. En la imagen, Harry mira con amor a Meghan, quien acuna su panza mientras ella se acuesta en su regazo.

La pareja renunció oficialmente a su rol como miembros de alto rango de la familia real británico el año pasado. Su deseo de tener una vida familiar normal jugó un papel fundamental en su decisión.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos