home

Chillán: mujer mató a su pareja de una puñalada en una cancha delante de sus amigos

La mujer fue detenida por la PDI tras confesar ser la autora del homicidio, ocurrido el pasado sábado en una cancha en la población Vicente Pérez Rosales.

Una mujer de 37 años fue detenida por la Policía de Investigaciones (PDI) tras confesar ser la autora del homicidio de su pareja, un hombre de la misma edad en la ciudad de Chillán, región del Ñuble.

El hecho ocurrió el pasado sábado en una cancha de fútbol cuando la imputada apuñaló al hombre delante de sus amigos.

Cómo fueron los hechos

Según el jefe (s) de la Brigada de Homicidios, el comisario Víctor Salazar, «los hechos se habrían desarrollado en una cancha ubicada al costado oriente de los pasajes 3 Oriente con 4 Norte, en el interior de la población Vicente Pérez Rosales en la ciudad de Chillán”.

«Antecedentes preliminares nos indican que el día de ayer, alrededor de las 13:30 horas un grupo de seis amigos se encontraban compartiendo en el lugar, hasta donde llegó la imputada de sexo femenino”, afirmó.

Una vez en el lugar, la mujer sostuvo una discusión con el hombre, momento en que tomó un cuchillo y lo apuñaló. El hombre fue auxiliado por sus amigos quienes lo trasladaron hasta el hospital.

«El fallecido presentaba una herida cortopunzante penetrante en el hemitórax anterior izquierdo, tercio superior. La lesión es compatible con el elemento cortante encontrado en el sitio del suceso y guarda relación, por lo declarado por la imputada y testigos presenciales», afirmó el comisario Salazar.

«La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad en horas de la mañana del día de hoy, por su responsabilidad en el delito de homicidio, investigación que lleva en curso esta brigada especializada», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos