home

Bebé de un año fue baleado en medio de un intento de secuestro en Parque de los Reyes

Según denunció una pareja a Carabineros, dos desconocidos que se trasladaban en moto intentaron robarles a su hijo y al encontrar resistencia, dispararon.

Momentos de terror vivió la tarde de ayer domingo una pareja en dependencias del Parque de los Reyes. Su bebé de tan sólo un año recibió el impacto de una bala en medio de un forcejeo con desconocidos que intentaron sustraerles al menor.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información reportada por Carabineros, que se constituyeron en el Hospital Félix Bulnes a eso de las 22.30 horas, la pareja, que se encontraba junto a su grupo familiar, fue abordada por dos hombres en una motocicleta, quienes intentaron arrebatarles a su hijo.

Según denunció el hombre a funcionarios policiales, ellos ciertamente opusieron resistencia, lo que habría motivado que los dos sujetos, aún no identificados, efectuaran cuatro disparos.

Recomendado

Uno de esos disparos, como se constató en el recinto asistencial, impactó en la pierna izquierda del menor. El menor se encuentra sin riesgo vital.

Personal policial realiza las diligencias correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los presuntos responsables.

 

Tags

Lo Último