home

Presunto femicidio en Puente Alto: mujer habría sufrido golpiza y luego fue hallada sin vida en su cama

El presunto agresor quien se encuentra detenido, registra condena por violencia intrafamiliar contra la víctima, tras una relación de más de 30 años.

La Policía de investigaciones (PDI) indaga la muerte de una mujer de 52 años quien fue encontrado muerta por su madre sobre su cama en la comuna de Puente Alto.

Según antecedentes policiales, la mujer fue hallada sin vida al interior de la vivienda por su madre, quien dio la alerta a Carabineros.

De acuerdo al testimonio de vecinos la mujer habría sufrido una golpiza por parte de su ex pareja en la vía pública, y quien la agredía constantemente durante una relación de más de 30 años.

De hecho, el hombre ya presentaba dos denuncias por hechos de violencia intrafamiliar contra la mujer: una en 2006 y otra en 2011 donde fue condenado.

Vecinos aseguraron que la mujer presentaba un corte en su cabeza tras una fuerte discusión con su pareja.

Posteriormente fue trasladada por familiares hasta la vivienda para que pudiera descansar. Sin embargo, horas más tarde fue hallada sin vida en su cama.

El presunto agresor escapó del lugar siendo encontrado en la vía pública por funcionarios de la PDI.

«Estamos investigado si es femicidio, ya que los antecedentes que hemos recopilado hasta el momento dan cuenta de que en ese contexto estaba junto a la víctima la pareja», señalaron desde la policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos