logo
Mundo
/ Reuters / Reuters
Mundo 15/02/2021

“Toda la familia está encantada”: Reina Isabel dichosa con el nuevo embarazo de Harry y Meghan

La Reina Isabel felicitó a los duques de Sussex, quienes en medio de las celebraciones del 14 de febrero anunciaron que esperan a su segundo hijo.

La jornada de ayer domingo y a través de una postal en blanco y negro, los duques de Sussex, Harry y Meghan, confirmaron, llenos de emoción, que esperan a su segundo hijo. Lo que desató,  por cierto, las felicitaciones de todo el mundo.

“Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, fueron las declaraciones del portavoz de la pareja que impactaron. 

Y hoy, fue el turno del Palacio de Buckingham. “Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor”, aseveraron en una declaración pública.

El bebé de los duques, será el quinto nieto del Príncipe de Gales y el bisnieto número 10 u 11 de la reina y el duque de Edimburgo, dependiendo si su nacimiento es antes o después del bebé que espera Zara Tindall, que también nacerá en 2021.