logo
Noticias
/ Instagram / Instagram
Noticias 16/02/2021

Gran donación: Ryan Reynolds y Blake Lively vuelven a entregar dinero a los bancos de comida

La pareja, una de las más estables de Hollywood, ya había entregado un gran monto a entidades de Estados Unidos y Canadá en lo que va de la pandemia.

Ryan Reynolds y Blake Lively no sólo son una de las parejas más estables de Hollywood, sino que los actores son conocidos por su preocupación por temas sociales. Y nuevamente hicieron noticia al donar un gran monto a bancos de comida de Estados Unidos y Canadá.

Según reportan medios como People, el matrimonio acaba de donar un millón de dólares a las entidades Feeding America y Food Banks Canada con el fin de que las personas y familias que están pasando por severos problemas financieros se puedan alimentar. La primera donación de este estilo la hicieron a mediados del año pasado, cuando recién comenzaba a llegar con fuerza la pandemia del coronavirus.

Privilegiados

Sobre la donación, Reynolds (44), y Lively (33), comentaron en un texto dado a conocer por Feeding America:  “Nos sentimos honrados y privilegiados de poder continuar nuestro apoyo a Feeding America y Food Banks Canada”.

La pareja agregó: “Sabemos que las luchas que muchos de nuestros vecinos enfrentaron el año pasado no han terminado y estamos agradecidos de la oportunidad de poder ayudar a la labor que los bancos de comida hacen a través de Estados Unidos y Canadá para poder entregar comidas nutritivas para las personas que lo necesitan”.

Reynolds y Lively contrajeron matrimonio en 2012 y ya tienen tres hijos.