logo
Mundo
Captura / Captura /
Mundo 17/02/2021

Colombia: vaca arremete en la urgencia de un hospital y deja varios heridos

El animal que se había escapado de una finca arremetió con todo lo que encontró a su paso en el municipio de San Luis, Antioquia.

Un gran susto vivieron los pacientes del hospital San Rafael, de Antioquia en Colombia, luego que una vaca irrumpiera a la fuera en la sala de urgencia y dejara varios heridos.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando varias personas que esperaban por una atención médica tuvieron que salir arrancando ante la arremetida a la fuerza del animal, que se llevó todo a su paso.

El incidente quedó registrado por las cámaras del hospital donde se pudo apreciar el gran susto que tuvieron las personas ante la vaca que ocasionó varios daños tanto dentro como fuera del recinto.

En otro registro se aprecia cómo la vaca embistió a algunas motos, locales comerciales e incluso a algunas personas que intentaron atraparla sin éxito, hasta que se vio encerrada con las sillas del hospital.

El alcalde de San Luis, Henry Suárez, indicó a Blu Radio que “de acuerdo al reporte del hospital hubo cuatro heridos. La persona que aparece en el video presenta contusiones menores”.