home

Escándalo en México: modelo y exmiss es detenida y arriesga 50 años de cárcel por secuestro

La modelo Laura Mojica Romero, elegida en 2020 como Reina Internacional del Café, integraría parte de una red de criminales en Veracruz.

Escándalo total en México por la detención de la modelo y belleza mexicana Laura Mojica Romero, quien integraría una peligrosa banda de secuestradores en el estado de Veracruz.

Mojija Romero había sido elegido miss Oaxaca en 2018 y el año pasado fue coronada como la Reina Internacional del Café, por lo que su detención ha generado conmoción entre sus seguidores.

De acuerdo a antecedentes policiales, la modelo integraba una banda de secuestradores que operaba entre Veracruz y Oaxaca y fue detenida tras un operativo liderado por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).

La operación detuvo a otras ocho personas que también formaban parte del grupo delictivo que privaba de la libertad a otras personas.

Las otras siete personas a quienes se les dictó la prisión preventiva fueron Luis Antonio «N», Raúl «N», María del Rosario «N», Ana Martha «N», César Enrique «N», Diego «N», y Jossiel «N.

De acuerdo a la justicia mexicana, en caso de comprobarse el delito de secuestro por parte de la modelo, Mojica arriesga una condena de 50 años de cárcel.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos