home

Familiares de padre de niño desaparecido en Lebu apedrearon casa y acusaron a tío y a madre de Tomás

El niño de 3 años se encuentra desaparecido desde la noche de este miércoles, luego de haber ido a encerrar a animales cerca de su hogar.

Valentina Leal, tía de Tomás, el niño de tres años que se encuentra desaparecido desde la tarde de este miércoles en Lebu, relató el ataque que sufrieron en sus casas.

Familiares del padre del menor, habrían sido los responsables de lanzar piedras a las casas de los familiares del pequeño, acusando de asesino al tío abuelo del niño con quien salió a encerrar a un grupo de vacas; además de culpar a la madre de Tomás.

Valentina relató a «Contigo en la Mañana» que «hemos estado en vela toda la noche, nos han apedreado las casas».

La mujer asegura que hace dos años que el padre de Tomás no ha tomado contacto con el niño.

LA BÚSQUEDA DEL NIÑO

Felipe Fierro, comandante del cuerpo de Bomberos de Lebu, dijo al matinal «Mucho Gusto», que «hemos utilizado todos los medios disponibles, cámaras térmicas para detectar los puntos de calor, dron con cámara térmica, carabineros, en fin, pero nada. Hasta el momento no hay ningún indicio de dónde podría estar el muchacho».

«Hay quebradas y un riachuelo que atraviesa la zona que está, justamente, apegada a la casa del menor. Desde las 23:00 hrs en adelante, deben haber llegado alrededor de 600 personas aproximadamente a ayudar en la búsqueda del menor».

Tags

Lo Último


Te recomendamos