home

Niño de 3 años está desaparecido en Lebu: intensa búsqueda desde anoche en la provincia de Arauco

El menor de edad es intensamente buscado por el Cuerpo de Bomberos tras su desaparición durante la tarde de este miércoles en el sector de Caripilun.

Una intensa búsqueda se está realizando desde la tarde de este miércoles en la comuna de Lebu, provincia de Arauco, tras la desaparición de un niño de 3 años.

Según antecedentes policiales el hecho se registró a eso de las 19:30 horas cuando el menor de edad, identificado como Tomás Bravo Gutiérrez, quien se extravió en el sector de Caripilun.

El superintendente de Bomberos de Arauco, Carlos Montalba, detalló que «estamos desplegados en tres o cuatro hectáreas en un terreno que es de 16, por ende, nos queda mucho por recorrer. El tema es que como es un niño, no puede haber recorrido tanto. Esperamos tener buenas noticias para dar tranquilidad a su familia”.

Asimismo, personal de rescate desmintió que el niño haya sido encontrado tras una situación que fue calificada como una “falsa alarma”, ya que “estos eran unos aplausos y se transmitieron a los otros sectores y se pensó que se había encontrado, pero es una falsa alarma”.

«Se armaron tres equipos de búsqueda nuevamente para continuar el trabajo, no vamos a descansar hasta encontrar al niño», agregó Montalba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos