logo
Nacional
/ Aton / Aton
Nacional 19/02/2021

Estación Central: encuentran cadáver de un hombre amarrado con cinta y heridas cortopunzantes

El cuerpo fue encontrado tras la denuncia de vecinos debido al fuerte olor a descomposición que provenía desde la vivienda.

Carabineros investiga la muerte de un hombre que fue encontrado al interior de su vivienda amarrado con cinta adhesiva y heridas cortopunzantes en la comuna de Estación Central.

El hecho fue denunciado por vecinos de calle Hermanos Carrera con Lautaro debido al fuerte olor a descomposición que provenía desde el interior de la casa.

Una vez en el lugar personal de Carabineros dio con el cuerpo de un hombre de 62 años qu presentaba un avanzado estado de descomposición y cuya data de muerte se establece entre 3 a 5 días.

Tras la primera inspección visual se pudo constatar que el cadáver mantenía las piernas amarradas con cinta adhesiva y tenía dos heridas cortopunzantes en el cuerpo. Además faltarían algunas especies en la vivienda.

Por lo mismo, la Fiscalía instruyó el trabajo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y el OS-9 para dar con el paradero del o los presuntos responsables.